Cómo limpiar una funda

Todos hemos estado allí. Tu bolsa de transporte se ve un poco deteriorada, ya que ha recogido más suciedad que cambio mientras tocabas en la calle en ese lugar. Tal vez sacaste tu guitarra de tu bolso para cambiar tu cuerda Mi rota y tu gato decidió que el bolso era su nuevo hogar. Hay pocas cosas peores que intentar sacar el pelo, la pelusa y el olor a mascota de tu funda. A veces descubrirás que tu mascota ha ido demasiado lejos y ha rociado o no ha podido aprender a ir al baño en tu bolsa de viaje. Es posible que tengas la tentación de simplemente llevar la bolsa a la tintorería y pedirles que intenten lavarla. Créenos cuando decimos que esto no funcionará: nunca sacarás ese olor si es un gato, e incluso si fuera un perro, lavar tu funda, ya sea en tintorería o no, quitará la bolsa de sus propiedades resistentes al agua lo hacen absorbente de agua e incluso puede retener agua en el acolchado de espuma dependiendo de la calidad de su funda. Si está tan lejos, ahórrese la molestia e invierta hoy en una nueva funda de Fusion Bags . Si solo es un poco de pelo y olor a gato, sigue leyendo para saber cómo limpiar tu funda.

Paso uno: desodorizar

No busques la lata de desodorante; la mayoría de las veces dejarán horribles marcas blancas que pueden ser muy difíciles de eliminar. No te preocupes por ir a comprar una nueva lata de desodorante que promete no dejar marcas blancas tampoco. El truco aquí es el bicarbonato de sodio.

Abra su funda y espolvoree horneado sobre la tela suave. El bicarbonato de sodio es fantástico cuando se trata de eliminar olores y se puede usar en cualquier cosa, desde telas hasta refrigeradores. Deje que el bicarbonato de sodio se asiente durante un período de tiempo según el mal olor de la bolsa. En términos generales, de 1 a 4 horas es lo correcto. Una vez que hayas terminado, coge una aspiradora y utiliza la boquilla para retirar ligeramente el polvo. Evite el uso de un cepillo que forzará el polvo de hornear a penetrar la tela.

Si el polvo de hornear no funciona, puede probar algo más resistente como el polvo para alfombras y habitaciones de Glade, que está diseñado específicamente para combatir los olores de las mascotas.

Paso dos: cinta adhesiva

Toma un poco de cinta adhesiva y envuélvela alrededor de tus dedos, con el lado adhesivo hacia afuera. Cualquier resto de pelo, polvo o suciedad se puede eliminar frotándolos con la cinta. No utilice cintas de plástico como cinta adhesiva o cinta de embalaje, ya que los residuos de pegamento se pegarán al revestimiento y pueden dañarlo o dejar residuos. Por muy tentador que sea ser músico, nunca uses cinta adhesiva. Esta es una de las pocas cosas que la cinta adhesiva no soluciona.

Paso tres: los bolsillos

Es fácil olvidarse de los bolsillos al limpiarlos, pero debes aprovechar esto como una oportunidad para limpiar el resto de tu bolso. Vacía los bolsillos de tu funda y asegúrate de dejar a un lado todo lo que no necesitas. Aspira los bolsillos y desodorízalos si es necesario.

Paso cuatro: el exterior

Ahora que hemos cuidado el interior, lo único que queda es el exterior. Consigue un balde y mezcla un poco de jabón para platos suave y agua tibia. Tome un trapo viejo o un paño suave y limpie la suciedad que se haya acumulado y secado. Si la suciedad es particularmente rebelde, se puede usar un cepillo para botellas de cerdas suaves o medianas para tratar de eliminar la suciedad; solo tenga cuidado de no dañar la bolsa en el proceso.

Paso cinco: Vuelve a hacer las maletas

Ahora que tienes un bolso nuevo y con olor a limpio que estarás feliz de llevar a tu próximo concierto, es hora de prepararlo para tu próximo concierto. Asegúrese de tener espacio para todos sus elementos esenciales (cuerdas de repuesto, aceites para válvulas, partituras, atriles, CD de muestra, tarjetas de presentación), todo lo que necesita como músico viajero. Si necesita espacio adicional para todos sus elementos esenciales, debería considerar invertir en una funda de transporte de nuestra Mochilas acoplables Fuse-on rango.

Recuerde que hay algunas cosas que simplemente no se pueden limpiar con el método anterior; un ejemplo notorio es una lata de bebida gaseosa que revienta en su bolso. Si necesita ayuda o consejo, o si necesita una funda nueva e innovadora que mantenga su instrumento seguro entre lugares, asegúrese de llamar a Fusion Bags hoy.

Guía
← Publicación anterior Publicación más reciente →


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.