Garantía

Tan pronto como compre un producto Fusion en www. fusion -bags.com, tus datos se introducirán en nuestro registro de garantía pero siempre te aconsejamos que conserves el recibo de compra.

Los productos en liquidación pueden tener una garantía separada, pero se mostrará claramente y la compra del producto significará la aceptación de estos términos.

Garantía del producto Fusion

Esto se aplica a cualquier funda fabricada por Fusion Products Company Limited y vendida “nueva” por un distribuidor/distribuidor reconocido Fusion . “Nuevo” significa que la funda se vendió a un distribuidor/distribuidor a través de un distribuidor Fusion reconocido y no se revendió a través de otras fuentes ni se usó de ninguna manera en preventa.

  1. Fusion Products Company Limited fabricará, empaquetará y suministrará los productos de acuerdo con todos los estándares y prácticas industriales generalmente aceptados que sean aplicables.
  2. Durante un período de 12 meses (24 meses para consumidores del Reino Unido o de un estado miembro de la UE) a partir de la fecha de compra original, los productos Fusion deberán: 
  • ajustarse a las especificaciones;
  • ser de calidad satisfactoria (dentro del significado de la Ley de Venta de Bienes de 1979, según enmendada) y apto para cualquier propósito propuesto por Fusion Products Company Limited;
  • estar libre de defectos de diseño, material y mano de obra;
  • cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables;
  1. Si durante el período aplicable el producto no cumple con la cláusula 2 anterior, nuestros vendedores/almacenistas/distribuidores autorizados reemplazarán la funda sin cargo, a menos que haya signos claros de mal uso. Esta garantía solo se cumple con la presentación del recibo de venta/factura original que muestre la fecha de compra, el tipo de producto y el nombre del distribuidor. Fusion Products Company Limited se reserva el derecho (a su exclusivo criterio) de reemplazar cualquier producto si el comprobante de compra está incompleto e ilegible.
  2. Esta garantía es intransferible.
  3. Esta garantía no se aplica a ningún defecto en el producto que surja de:
  • desgaste normal;
  • no utilizar el producto de acuerdo con las instrucciones del usuario;
  • daño intencional, condiciones anormales de almacenamiento o trabajo, accidente (incluidos, entre otros, iluminación, agua, incendio, mal uso, negligencia, alteración o destrucción), negligencia por parte suya o de un tercero;
  • reparaciones o ajustes que hayan sido realizados por organizaciones o personas de servicio no autorizadas;
  • modificaciones para cambiar el producto de su propósito normal;
  • mal uso del producto, incluido, entre otros, la falta de uso del producto para su finalidad normal; 
  1. Fusion Products Company Limited no reembolsará ningún coste de transporte relacionado directa o indirectamente con la garantía de los productos.
  2.  Esta garantía no afecta los derechos legales del consumidor según las leyes nacionales aplicables vigentes, ni el derecho del consumidor frente al distribuidor derivado de su contrato de compra/venta.
  3.  Esta garantía no puede reproducirse ni copiarse y será válida únicamente con productos auténticos vendidos por Fusion Products Company Limited.
  4. Fusion Products Company Limited no será responsable bajo ninguna circunstancia, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro modo, por cualquier daño o pérdida de ganancias, o cualquier pérdida indirecta o consecuente que surja de o en conexión con el mal funcionamiento de sus productos.
  5. La responsabilidad total de Fusion Products Company Limited con respecto a todas las demás pérdidas que surjan en virtud del Contrato o en relación con él, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de otro modo, no excederá en ninguna circunstancia el precio de los Bienes.
  6. Los productos en liquidación o descontinuados tendrán una garantía que el fabricante considere adecuada y se mostrarán claramente. Cualquier compra de un producto en liquidación o descontinuado significará la aceptación de los términos de la garantía por parte del comprador.