Guía de devoluciones y política de reembolso

Si desea devolver su(s) producto(s) por cualquier motivo que no sea un defecto o retiro del mercado, puede hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Los productos deben devolverse sin usar junto con el embalaje original. La etiqueta oscilante, que lleva el código de barras, debe estar adherida al producto. La funda debe devolverse a Fusion y, tras una inspección satisfactoria, se emitirá un reembolso a la tarjeta utilizada para la compra original, menos los costos de envío.

Por favor devuelva el producto a:

Fusion Products Co Ltd
Unidad 4 ancla parque empresarial
Frost Hill
Wakefield Road
Liversedge
West Yorkshire
WF15 6AU
Reino Unido 
Teléfono: 0044 (0) 1924 609711


¿Qué debo hacer si mi Fusion Bag se rompe y…?

…Vivo en el Reino Unido o en un país dentro de la UE y compré mi funda en línea en Fusion -Bags.com:

  • Tu funda tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de compra.

1) Tome una fotografía del defecto.

2) Obtenga el número de stock que se encuentra en la parte posterior de la etiqueta interna de seda Fusion .

3) Envíe esta información por correo electrónico junto con una copia escaneada de su recibo de compra a info@fusion-bags.com dando un breve detalle del defecto.

4) Si prefiere enviar estos datos por correo postal, escriba a:

Fusion Products Co Ltd (devoluciones)
Unidad 4 ancla parque empresarial
Frost Hill
Wakefield Road
Liversedge
West Yorkshire
WF15 6AU
Reino Unido

5) Hay ocasiones en las que se le puede pedir que nos devuelva su funda para su inspección. Usted será responsable de la entrega de devolución.

6) Una vez que hayamos recibido toda la información requerida y el defecto cumpla con nuestra política de garantía, se le enviará una funda de reemplazo o se le reembolsará lo antes posible.

 

…Vivo fuera del Reino Unido o de la UE y compré mi funda en línea en Fusion :

  • Tu funda tiene 1 año de garantía a partir de la fecha de compra.

1) Tome una fotografía del defecto.

2) Obtenga el número de stock que se encuentra en la parte posterior de la etiqueta interna de seda Fusion .

3) Envíe esta información por correo electrónico junto con una copia escaneada de su recibo de compra a info@fusion-bags.com dando un breve detalle del defecto.

4) Si prefiere enviar estos datos por correo postal, escriba a:

Fusion Products Co Ltd (devoluciones)
Unidad 4 ancla parque empresarial
Frost Hill
Wakefield Road
Liversedge
WF15 6AU
Reino Unido

5) Hay ocasiones en las que se le puede pedir que nos devuelva su funda para su inspección. será responsable de la entrega de devolución.

6) Una vez que hayamos recibido toda la información requerida y el defecto cumpla con nuestra política de garantía, se le enviará una funda de reemplazo o se le reembolsará lo antes posible.

 

…Vivo en el Reino Unido o en un país dentro de la UE y compré mi funda en un revendedor/tienda en línea Fusion :

  • Tu funda tiene 2 años de garantía desde la fecha de compra

1) Tome una fotografía del defecto.

2) Obtenga el número de stock que se encuentra en la parte posterior de la etiqueta interna de seda Fusion .

3) Contacta con la tienda donde compraste tu funda. Necesitarán esta información junto con una copia de su recibo de compra para atender su queja.

Importante: Fusion no reemplazará su funda si la compró a un distribuidor/persona externo que tendrá su propia política de devoluciones. Es una buena práctica saber qué política de devoluciones tienen vigente antes de la compra.

 

…Vivo fuera del Reino Unido o de la UE y compré mi funda en un revendedor/tienda en línea Fusion :

  • Tu funda tiene 1 año de garantía desde la fecha de compra

1) Tome una fotografía del defecto.

2) Obtenga el número de stock que se encuentra en la parte posterior de la etiqueta interna de seda Fusion .

3) Contacta con la tienda donde compraste tu funda. Necesitarán esta información junto con una copia de su recibo de compra para atender su queja.

Importante: Fusion no reemplazará su funda si la compró a un distribuidor/persona externo que tendrá su propia política de devoluciones. Es una buena práctica saber qué política de devoluciones tienen vigente antes de la compra.