Cosas raras que no deberías tener en tu bolsa de viaje (pero que probablemente las tengas)

A lo largo de los años, hemos visto a mucha gente poner cosas raras en sus bolsas de trabajo. Hay muchas cosas que debes empacar en tu bolsa de concierto que la gente a menudo olvida, desde baterías de repuesto para tu pedal o repelente de insectos si vas a tocar en un concierto al aire libre. Desafortunadamente, las personas que olvidan estos artículos son a menudo las mismas personas sorprendidas con las manos en la masa con estos artículos extraños dando vueltas en sus bolsas.

Envoltorios de comida rápida

Esto surge con más frecuencia de lo que a la mayoría de los músicos les gustaría admitir. Tienes prisa y no tienes tiempo para comer sentado, así que tomas algo de un restaurante de comida rápida en el camino y te subes al tren. Mientras comes, te das cuenta de que tu parada se acerca y metes los envoltorios de tu comida improvisada en tu bolso y te lanzas a través de las puertas que se cierran. El problema de hacer esto es que los envoltorios tienden a olvidarse y, a menudo, terminan haciendo que la bolsa huela a comida grasosa de una semana de antigüedad. Es un olor horrible que te recibe cuando abres tu bolso; ahórrate el problema y simplemente tira los envoltorios a la basura.

Camisetas enrolladas

Si te vas a quedar a pasar la noche y no tienes las manos para llevar una bolsa extra, puede ser increíblemente tentador enrollar algunas camisas extra y tirarlas en tu bolsa de concierto junto con tu instrumento. El problema es que las camisetas llevan a los vaqueros, y los vaqueros llevan a los cinturones. Esta es una manera fácil de rayar o dañar accidentalmente su preciado instrumento. Invierta hoy en una funda premium de Fusion Bags y comience a utilizar nuestra Mochilas acoplables Fuse-on bolsas de accesorios: todo el espacio que necesita sin riesgo de dañar su instrumento.

Tarjetas de visita hechas jirones

Llevar tarjetas de presentación a tu concierto es una idea brillante, siempre y cuando las guardes en un tarjetero. Si las dejas tintinear alrededor de tu bolso, las esquinas se doblarán, los bordes se deshilacharán y tus tarjetas no tendrán un aspecto profesional. Si quieres lucir profesional, mantén un tarjetero en tu funda en todo momento.

Reliquias de una época pasada

Otra cosa de la que muchos músicos son culpables es de dejar caer baterías agotadas, púas y cuerdas rotas en su bolso para solucionarlo más tarde. Al igual que esa vieja botella de loción bronceadora caducada de ese festival en el que tocaste hace unos años, estas cosas nunca se tiran a menos que hagas un esfuerzo consciente por limpiar tu bolsa de concierto. Si eso parece demasiado esfuerzo en este momento, recuerde que si necesita una nueva funda de alta calidad de Fusion Bags hoy.

Guía
← Publicación anterior Publicación más reciente →


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.